$14Valor 50%Descuento $7Ahorros
Tiempo para Comprar
Oferta Terminó
Oferta ya expiró
Válido desde Jun 24, 2013 hasta Aug 02, 2013

En Pocas Palabras

“El único parque de diversiones en el área metropolitana en el que puedes traer toda la comida y bebida que desees.” Las facilidades están disponibles para el alquiler de todo tipo de actividad con un concepto diferente, en un ambiente familiar, natural y cerca del área metropolitana. Lugar para redimir este Groopanda: Carr 831 Km 6.5 Bo. Minillas Sector Pablo Silva, Bayamón.  Gazebos o casetas requieren reservación previa con un cargo de $25. Sujeto a disponibilidad. Para reservaciones de gazebos llamar al (787)740-4005 M-V 9am-4pm.

Letra Pequeña

Sólo un Groopanda por 2 entradas. Incluye IVU. Tiene que llevar el Groopanda impreso. Traer traje de baño, o pantalón 100% poliéster, licra, o nilón. Llevar toallas y muda de ropa adicional. Sujeto a condiciones del clima. Menores de 2 años no pagan entrada. Este Groopanda expira el 2 de agosto de 2013. Horario para redimir el Groopanda: martes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm; sábado y domingo de 10:00 am a 5:00 pm. No es válido para campamentos de verano o cumpleaños. El Parque no se responsabiliza por extravíos de boletos o brazaletes. No se hacen reembolsos por inclemencias del tiempo o situaciones fuera del control de la administración del parque. No se permite portación de armas de fuegos, cigarrillos o la utilización de sustancias controladas dentro o en los predios de las instalaciones. Para más detalles llamar al: (787) 740-4005. El Parque se reserva  el derecho de admisión. 

Más detalles de la Oferta

En el Área Recreativa Monte Frío disfrutarás de un pasadía bajo la supervisión de un adulto en un ambiente sano, agradable y seguro en un concepto diferente. Te preparan tu fiesta de acuerdo a las necesidades y lo más importante, te garantizan que pasarás un día inolvidable. 

Brindan un servicio profesional y personal a cada uno de los clientes, siendo inclusive anfitriones de varias compañías que año tras año solicitan de los servicios y facilidades para celebrar con gran éxito sus actividades.

El parque tiene las siguientes facilidades:

  • Piscinas de 1 a 2 pies
  • Piscina de 3 a 5 pies
  • Piscina de 2 a 4 pies
  • Canchas de voleibol y baloncesto
  • Chorreras de agua
  • Áreas verdes
  • Amplio estacionamiento
  • Salón de videojuegos y mesas de billar
  • Casetas con facilidades de sillas, mesas, BBQ y luz

Groo Dice...

Ven y celebra tu reunión familiar, bautizos, cumpleaños, o cualquier otra ocasión en un lugar diferente y seguro. Las facilidades acuáticas y recreativas te brindan un servicio inigualable en donde los niños podrán utilizar las piscinas y chorreras especiales para ellos y todas con personal certificado para su supervisión.

Monte Frío

Carr 830 Km 6.1 Bo. Minillas Sector Pablo Silva, Bayamón 00956

Otras Ofertas Ver todas las ofertas